Memorias de un día cualquiera

Con un poquito de Jazz de fondo solo me faltaría teletransportarme a esos antiguos bares americanos...Hasta que a Spotify le da por aparecer con sus anuncios recordándote qué la versión Premium es mejor (y no lo dudo). 

Sí, me encuentro en esos maravillosos días del mes, en los que no ha llegado todavía nuestra querida amiga roja, pero poco le queda. Esos días en los que incluso sin tenerla, ya empiezas a notar esos efectos secundarios que tanto anhelabas. ¡Qué gustazo el ser mujer, oye! Ahora es cuando realmente me siento orgullosa de ello...

Bueno, voy a ir al grano y explicar básicamente por qué estoy empezando (o retomando, dependiendo de como lo mires)este blog, qué me ha llevado a la locura de la escritura y de qué se va a tratar. 

La verdad es que me gustaría afrontar este blog a un estilo más de diario, contando todo lo que se me pasa por la cabeza sin filtro alguno, ya que todo ser humano en esta vida está repleto de pensamientos y sentimientos que le gustaría poder plasmar en un papel y poder recordarlos en la posteridad, pero a pesar de que comente estas ideas, sé que va a ser especialmente difícil para mí escribir todos los días, así que me tendré que conformar con esas inspiraciones momentaneas y tener la grandiosa suerte de poder escribirlas al momento. 

A mí misma podría definirme como una persona dinámica, generalmente alegre, a la que le gusta mucho hablar y que necesita tener sus días ocupados porque sino mi coco se pone en funcionamiento, pero en un funcionamiento erroneo (error 404). También podría decir que me gusta mucho viajar, conocer gente nueva (de todo tipo de culturas), aprender idiomas, vivir en nuevos ambientes, hacer voluntariados y trabajar, pero siempre siempre, en algo motivante. Personalmente pienso que cuando algo que hago en mi vida no me gusta, "I give up" rápidamente. Por ello, del año pasado a este decidí cambiar mi vida totalmente, y mudarme durante un añito a Lituania a trabajar algunos aspectos personales que yo consideraba que necesitaba y quería cambiar, y a huir de mi vida anterior y buscar un cambio total. 

La verdad es que lo he conseguido. ¿Que qué estoy haciendo en Lituania? Un Servicio de Voluntariado Europeo en un cole de educaión infantil, y a pesar de que esta experiencia tiene sus más y sus mesnos, no me arrepiendo en absoluto de haber tomado esta decisión tan drástica. 

Y con esto, cierro mi primera entrada. No sé si habrá gente a la que le interesará, pero todos sois bienvenidos a mi mundo interior. 

Un fuerte abrazo desde tierras frías (siempre recordando la calidez de mi querida España, como no). 

Marina


Comentarios